Publicaciones

Noticias

16 julio, 2021
Aplicación de segundas dosis de Pfizer, solo por agendamiento

Esta madrugada la ciudad recibió por parte del Ministerio de Salud y Protección Social 45.580 dosis de Pfizer para reanudar la aplicación de las segundas dosis de este biológico contra el Covid-19. Su distribución a los puntos de vacunación inició esta mañana y su aplicación se realizará exclusivamente por agendamiento, a partir de la 1:00 p.m del día de hoy.

Los puntos de las EPS y centros comerciales aplicarán estas segundas dosis exclusivamente por agendamiento. Por eso la entidad insiste a la ciudadanía que espere el llamado para la cita.

La capital del país continúa a la espera de que el Gobierno Nacional le entregue más de 180 mil dosis de Pfizer para completar los esquemas de vacunación de quienes ya recibieron la primera dosis de esta marca, por lo que hace un llamado a la ciudadanía para que mantenga la calma y espere la llamada de su EPS.

En los puntos de vacunación ubicados en los centros comerciales y coliseos, hay disponibilidad de vacunas para que la ciudadanía comience su esquema de vacunación. La mejor vacuna es la que está disponible y todas son efectivas y salvan vidas.

La Secretaría de Salud hace un llamado a toda la ciudadanía priorizada para que se vacune y recuerda que en este momento ya pueden acudir a todos los puntos habilitados las personas mayores de 35 años.

Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Más Noticias
En 15 puntos de Bogotá se aplicará la vacuna marca Moderna
La Secretaría Distrital de Salud informa que recibió en ​las últimas horas 524.160 vacunas de l...
28 julio, 2021
Comienza la vacunación contra el Covid-19 para mujeres gestantes en Bogotá
La Secretaría Distrital de Salud informa que en las últimas horas recibió por parte del Ministeri...
23 julio, 2021
Secretaría de Salud realiza jornada de vacunación en zonas rurales
La Secretaría de Salud realizó este miércoles una jornada de vacunación contra el COVID-19 en el...
21 julio, 2021
Entérate de todas las novedades de la salud en Bogotá