En Bogotá se encuentran 86 Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud – IPS con servicio de urgencias habilitado, 43,02 % (37) son de complejidad baja, 29,07 % (25) complejidad media) y 27,91 % (24) complejidad alta. En cuanto a la naturaleza jurídica, el 61,63  % de los servicios de urgencias es ofertado por la red privada y el 38,37 % por la red pública (Información con corte al 28 de febrero de 2025).

Nota 1: Para referenciar la gráfica y el análisis del presente indicador, debes hacerlo de la siguiente manera: Secretaría Distrital de Salud. Observatorio de Salud de Bogotá-SaluData. Disponible en https://saludata.saludcapital.gov.co/osb/.

Nota 2: Para referenciar los datos usados: Ingresa a la ficha técnica del indicador, ítem: Fuente de la información. Como usuario de SaluData, eres responsable del uso, análisis e interpretación de los datos descargados.

Aún no hay comentarios en “Instituciones de salud con servicios de urgencias en Bogotá D.C.

Déjanos tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Encuestas

[CP_POLLS id="3"]